Quiénes somos...

Academia Aprende y Crece

¡Bienvenidos a nuestra Academia Online para Emprendedores! Nos enorgullece ofrecer una plataforma educativa de primer nivel diseñada para ayudarte a alcanzar tus metas empresariales. Ya sea que estés comenzando tu propio negocio o buscando llevar tu empresa al siguiente nivel, ¡estamos aquí para acompañarte en cada paso del camino! 

Nuestra Academia esta ubicada en Málaga (España), abrimos nuestras puerta por primera vez en 2019. Queríamos ofrecer una nueva forma de enseñanza combinando las clases presenciales y online. 

Tras el inicio de la pandemia de la COVID-19, nos vimos obligados a reinventarnos, nuestro proyecto estaba empezando y la pandemia no ayudaba. Decidimos contactar con distintos proveedores de curos como Seminarios Online, Google, Khan Academy, Udemy, Cursea o Aprendum. Actualmente colaboramos con el Ministerio de Educación como promotores de cursos para personas desempleadas y ocupadas. Nuestro principal objetivo fue crear un catalogo de cursos en línea. Principalmente para toda España, pero poco a poco, personas de varios países hispano hablantes se fueron uniendo a nuestra familia de alumnos.  Son mas de 400 alumnos y de 15 países distintos. 

Tuvimos que abrir nuestras fronteras y buscar profesores de distintos países, ahora trabajamos con mas de 10 academias distintas y un grupo de más de 30 profesores particulares, dispuestos a enseñarte lo mejor de ellos, con cursos personalizados para todos los niveles.  Ofertamos un amplio catalogo de cursos en Español y estamos trabajando para ofrecer formación en distintos idiomas (Inglés, Catalán y Portugués)

Recuerda visitar nuestro blog de noticias y seguirnos en redes sociales.

Contacto.

C/ Compositor Lehmberg Ruiz, 29007, Málaga.

academiaaprendeycrece@gmail.com

Whatsapp: +34644192806

Instagram: @academia_ayc

Facebook: Academia Aprende y Crece

Somos una academia que realiza y trabaja online.